Acuarelas Komorebi Las mejores acuarelas japonesas del 2021

Las Acuarelas Japonesas Komorebi es la elección favorita de muchos acuarelistas experimentados. Su equilibrada gama de colores, la brillantez y viveza de sus colores, y su inmejorable relación calidad-precio las convierten en las mejores acuarelas japonesas de 2021, perfectas tanto para las técnicas tradicionales de acuarela como para lettering.

Acuarelas Japonesas Komorebi - pastillas y pintura de flores lilas

Características Técnicas de las acuarelas japonesas Komorebi

Mejores ofertas de Acuarelas Komorebi Japonesas

Ventajas respecto a otras acuarelas

Lo más importante a la hora de comprar acuarelas es conocer las ventajas que ofrecen respecto a otras acuarelas. Las más destacadas son:

  • Un precio ajustado: Aunque hay acuarelas más baratas, las acuarelas Komorebi incluyen un total de 40 colores, por lo que el coste por pastilla es muy bajo. Además, cada pastilla es de un tamaño bastante grande, por lo que te van a durar más tiempo que otras acuarelas. La buena relación calidad-precio es uno de los puntos fuertes.
  • Cantidad de pintura: Los godets o pastillas son bastante grandes e incluyen una buena cantidad de pintura. Es cierto que algunos godets vienen más llenos que otros, pero aún así en general la cantidad de pintura es mayor que en otras marcas.
  • Gama de colores completa: Incluye un total de 40 colores, de los cuales 26 son colores básicos, 8 son metálicos y 6 son tonos neón, muy útiles para lettering.
  • Colores pigmentados: Los colores de las acuarelas japonesas Komorebi son muy brillantes y vivos. Quedan opacos y cubrientes sobre el papel si se usa poca agua. Solo es necesario añadir un poco más de agua para lograr transparencia. Los colores tierra y los metálicos son los más opacos. Los tonos violetas y azules son muy vibrantes. Se mezclan sin problemas con acuarelas de colores corrientes sin tener que insistir mucho removiendo con el pincel.
  • Versatilidad: Los colores metalizados son menos opacos que el resto, pero en realidad puede ser una ventaja ya que se pueden mezclar con otros colores normales obteniendo colores muy bonitos. Por ejemplo, puedes mezclar el plateado con un poco de acuarela azul básica y obtener un hermoso azul metálico. Puedes usar el azul muy diluido para un bonito cielo brillante muy agradable, o los neones para obtener tonos de flores brillantes muy agradables también.
  • Empaque: El embalaje es muy sencillo, pero suficiente y bien presentado. Las acuarelas están encerradas dentro de una robusta caja de metal. Debido al gran número de pastillas que contiene y a su tamaño, se puede considerar que es una caja bastante grande.
Acuarelas Japonesas Komorebi
Acuarelas Komorebi
Komorebi Acuarelas

Modelos de Acuarelas Komorebi en Oferta

Unboxing de Acuarelas Japonesas Komorebi

Nada mejor, después de leer toda la información acerca de las características de las acuarelas, que verlas directamente en acción. Te dejo este vídeo dónde se realiza el unboxing de las acuarelas y se muestran algunas pruebas y opiniones.

Antes de comprar las Acuarelas Japonesas Komorebi debes saber esto

Las acuarelas Komorebi son casi perfectas, pero quiero que esta reseña sea lo más clara posible y despeje todas tus dudas. Cuando abres la caja y ves todas las pastillas (godets) nuevas te das cuenta de que algunas vienen más llenas que otras y te quedas con la sensación de que hay poca pintura en las que tienen menos. Es más una percepción que una realidad, ya que las pastillas son muy grandes y con mucho pigmento, por lo que incluso las que tienen menos pintura tienen una cantidad superior a otras marcas.

Otro punto a destacar es que la hoja de colores está pegada a la tapa de la caja, lo que implica que no se puede usar como paleta de mezcla. Esto para algunos acuarelistas es un inconveniente.

Más allá de esto, quiero insistir en que los puntos fuertes que he comentado en esta reseña superan con creces estos posibles inconvenientes.

Conclusión final: Una de las mejores acuarelas japonesas

Las acuarelas japonesas Komorebi tienen muchos puntos a favor: amplia gama de colores, con colores metalizados y tonos de neón además de los básicos; pastillas grandes, colores vivos y brillantes con mucho pigmento.

Finalmente, no hay que olvidar su gran precio. Unas acuarelas relativamente económicas para la calidad y cantidad de colores que incluye.

Sin duda se convierte en la mejor elección de acuarelas japonesas para el 2021.

¡Cómpralas ahora con esta oferta de Amazon!