Acuarelas Metalizadas Coliro Las mejores del 2021

Las Acuarelas Metalizadas Coliro son una de las marcas más populares entre los pintores de acuarelas. Destacan por su brillo, pueden usarse en una gran variedad de superficies y sus colores pueden variar dependiendo del papel que se utilice. No son excesivamente caras si las comparamos con otras marcas. Por todo ello son unas de las mejores acuarelas metálicas del 2021, perfectas para añadir brillo a tus obras.

Acuarelas Metalizadas Coliro - Colores Perlados - Muestra de 6 colores

Características Técnicas de las acuarelas metalizadas Coliro

Mejores ofertas de Acuarelas metalizadas Coliro

Ventajas respecto a otras acuarelas metalizadas

Es importante conocer los puntos más destacados de unas acuarelas antes de comprarlas. Estos son los más importantes:

  • La marca: Coliro es una marca de la reconocida marca Finetec GmbH, que produce los colores perlados (o Pearlcolors) en Alemania desde 2005. Están hechos a mano con gran atención al detalle. Los principales componentes de los colores perla son pigmentos de mica y goma arábiga, ambos ingredientes naturales.
  • Un precio razonable: En general las acuarelas metálicas son más caras que las normales; las acuarelas Coliro Finetec son un poco más baratas que otras marcas, pero con una muy buena calidad.
  • Variedad de colores: Los tonos perlados van desde el dorado brillante pasando por el rosa brillante hasta los colores iridiscentes y translúcidos. En este enlace puedes consultar la carta de colores: Pearlcolors. Los colores tienen la hermosa superficie ondulada o impresionante en forma de estrella que está disponible exclusivamente en coliro. 
  • Versatilidad: Las acuarelas metalizadas coliro utilizarse en una variedad de superficies, como papel, madera, piedra, yeso, etc. son ideales para caligrafía, arte, decoración y pasatiempos. Los pigmentos contenidos en las acuarelas metálicas coliro son muy resistentes a la luz y, por lo tanto, no se desvanecen con el tiempo.
  • Su magia: La mayoría de los tonos perlados son opacos, pero también hay colores perla “brillantes” que parecen translúcidos en papel blanco, pero un increíble brillo cuando se pintan sobre papel negro. Incluso hay algunos coliro “mágicos” que aparecen en diferentes colores según el color del papel.
  • Veganos: No se utilicen ingredientes animales para producir las acuarelas metalizadas Coliro, son veganos. Cada año, una parte de las ganancias se destina a organizaciones de bienestar animal.
Acuarelas Metalizadas Coliro - Vegan Friendly - Contiene únicamente pigmentos y goma arábiga sin ingredientes animales
Acuarelas Metalizadas Coliro - Satisfy your cravings for sweet candy-colored artworks
Acuarelas Metalizadas Coliro - M770 Artist

Otros Modelos de Acuarelas Metalizadas Coliro en Oferta

Unboxing de Acuarelas metalizadas perladas Coliro

En este vídeo puedes ver el unboxing de las acuarelas metalizadas perladas Coliro, así como algunas pruebas de color sobre diferentes papeles.

Antes de comprar las Acuarelas metálicas Coliro debes saber esto

Son unas acuarelas fantásticas, pero quiero advertirte de ciertas cosas que debes tener en cuenta para no tener falsas expectativas. 

Como todas las acuarelas metálicas, donde brillan más es sobre un papel oscuro o negro; sobre un papel blanco brillan menos.

También tienes que tener en cuenta que son unas acuarelas opacas, por lo que no pretendas darles la transparencia típica de la acuarela, sino que más bien úsalas para dar unos toques de brillo en partes de tu obra.

Más allá de esto, las múltiples ventajas de estas acuarelas metálicas superan con creces los posibles inconvenientes.

Conclusión final: Unas acuarelas perladas muy buenas.

Las acuarelas metalizadas Coliro tienen muchos puntos a favor: colores muy brillantes, gran variedad de colores, la garantía de una de las mejores marcas, versatilidad, etc.

Finalmente, no hay que olvidar su buen precio. Son unas acuarelas metalizadas relativamente económicas o por lo menos más baratas que algunas otras marcas.

Sin duda se convierte una de las mejores elecciones de acuarelas metálicas para el 2021.

¡Cómpralas ahora con esta oferta de Amazon!