Acuarelas Metalizadas Van Gogh Las mejores del 2021

Las Acuarelas Metalizadas Van Gogh son de las más utilizadas entre los pintores de acuarelas. Destacan por su resistencia a la luz, intensidad, brillo y transparencia. Tienen una buena relación calidad-precio si las comparamos con otras marcas. Por todo ello son unas de las mejores acuarelas metálicas del 2021, perfectas para dar un toque de brillo a tus creaciones.

Acuarelas Metalizadas Van Gogh - Caja envuelta

Características Técnicas de las acuarelas metalizadas Van Gogh

Mejores ofertas de Acuarelas metalizadas Van Gogh

Ventajas respecto a otras acuarelas metalizadas

Es importante conocer los puntos más destacados de unas acuarelas antes de comprarlas. Estos son los más importantes:

  • La marca: Royal Talens es una de las mejores marcas del mundo. Fue fundada en 1899 en Holanda. Tiene una larga experiencia fabricando todo tipo de artículos para bellas artes.
  • Un buen precio: En general las acuarelas metálicas son más caras que las normales; Van Gogh es la gama estudiante de Royal Talens, por lo que su precio es bastante más asequible si lo comparamos con las gamas profesionales. Aun así, la calidad sigue siendo muy buena, por lo que son una excelente elección.
  • Variedad de colores: El conjunto incluye 12 colores metálicos, lo cual es más que suficiente. Además, siempre puedes mezclar tus colores normales con los metálicos para obtener nuevos colores metalizados. Los colores que incluye son los siguientes: plata, oro claro, oro oscuro, bronce, cobre, grafito, blanco interferencia, amarillo interferencia, rojo interferencia, azul interferencia, violeta interferencia y verde interferencia.
  • Empaque: El embalaje es muy compacto, con una caja de plástico de color negro. Puedes transportarla muy fácilmente, por lo que puedes usarlas para pintar al aire libre. Incluye un pincel desmontable para que quepa fácilmente en la caja. El mismo pincel puede usarse por su parte posterior para sacar los godets de la caja en caso de necesitarlo.
  • Los detalles: Cada pastilla viene envuelta en un papel para que conserve todas sus propiedades. El envoltorio de papel tiene el nombre y código de cada color.
  • Colores pigmentados: Los colores de las acuarelas metalizadas Van Gogh son muy vivos y brillantes. Todos tienen una gran resistencia a la luz, lo que garantiza la durabilidad de tus creaciones.
Acuarelas Metalizadas Van Gogh - Carta de colores
Acuarelas Metalizadas Van Gogh - Logo
Acuarelas Metalizadas Van Gogh - Caja envuelta Frontal

Otros Modelos de Acuarelas Metalizadas Van Gogh en Oferta

Unboxing de Acuarelas metalizadas Van Gogh

En este vídeo puedes ver el unboxing de las acuarelas metalizadas Van Gogh, así como algunas pruebas de color sobre diferentes papeles y el dibujo de unas flores muy bonitas.

Antes de comprar las Acuarelas metálicas Van Gogh debes saber esto

Son unas acuarelas geniales, pero quiero advertirte de ciertas cosas que debes tener en cuenta para no tener falsas expectativas. Los colores metálicos (plata, oro claro, oro oscuro, bronce, cobre, grafito) puedes usarlos sobre papel blanco, aunque donde brillan más es sobre un papel oscuro o negro; en cambio los colores de interferencia (blanco, amarillo, rojo, azul, violeta, verde) te recomiendo que los uses solamente sobre papel oscuro o negro, ya que sobre blanco apenas se notan.

Otra advertencia es que la gama Van Gogh está indicada para escolares y principiantes. Si ya tienes cierta experiencia pintando en acuarela y sueles usar gamas profesionales, entonces puede que la acuarela metalizada Van Gogh te parezca un poco insuficiente.

Más allá de esto, las múltiples ventajas de estas acuarelas metálicas superan con creces los posibles inconvenientes.

Conclusión final: Unas acuarelas metalizadas muy buenas.

Las acuarelas metalizadas Van Gogh tienen muchos puntos a favor: colores vivos y brillantes con bastante pigmento, gran variedad de colores, la garantía de una de las mejores marcas, empaque compacto y transportable, etc.

Finalmente, no hay que olvidar su buen precio. Son unas acuarelas metalizadas relativamente económicas para la calidad y cantidad de colores que incluye.

Sin duda se convierte una de las mejores elecciones de acuarelas metálicas para el 2021.

¡Cómpralas ahora con esta oferta de Amazon!