Acuarelas Winsor and Newton 45 Cotman Las mejores acuarelas del 2021

Las Acuarelas Winsor and Newton 45 Cotman son una de las más populares acuarelas usadas por los pintores de acuarela. Sus colores vivos y brillantes, su transparencia, resistencia a la luz y su buena relación calidad-precio las convierten en una de las mejores acuarelas del 2021, perfectas para gran variedad de estilos.

Cotman Acuarelas - Caja abierta

Características Técnicas de las acuarelas Winsor and Newton 45 Cotman

Mejores ofertas de Acuarelas Winsor and Newton Cotman

Ventajas respecto a otras acuarelas

Es importante conocer los puntos más destacados de unas acuarelas antes de comprarlas. Estos son los más importantes:

  • La marca: Winsor and Newton es una de las marcas más prestigiosas del mundo. Con casi 200 años de antigüedad, fabrican no sólo acuarelas sino también otros artículos para los artistas de bellas artes.
  • Un buen precio: No son las acuarelas más baratas del mercado, pero la gama de acuarela Cotman es más barata que la gama Professional de Winsor & Newton y la calidad es muy buena.
  • Fácil de usar: La gama de acuarela Cotman ofrece una consistencia más uniforme que la Professional, por lo que es más fácil de usar por parte de principiantes y estudiantes.
  • Variedad de colores: Viene con 40 colores diferentes más 5 repetidos porque son los más usados (ocre amarillo, blanco, azul ultramar negro marfil, y carmesí alizarina). La mayoría de colores son bastante transparentes y muy resistentes a la luz.
  • Los detalles: La caja tiene espacio para 3 godets adicionales que puedes añadir si los compras sueltos. Cada pastilla viene envuelta en un papel para que conserve todas sus propiedades. El envoltorio de papel tiene el nombre y código de cada color; también viene el nombre en el lateral de cada godet.
  • Colores pigmentados: Los colores de las acuarelas Cotman son muy vivos y brillantes. Es cierto que tienen menos pigmento que las Winsor and Newton Professional, pero aún así su calidad sigue siendo buenísima.
  • Empaque: El embalaje es muy compacto, lo que permite que sean unas acuarelas fácilmente transportables. La caja de plástico contiene 2 paletas desplegables, una con pozos más grandes que la otra. Una de las paletas se puede desmontar de la caja. También incluye un pincel.
  • Carta de color: incluye una carta de color con la información acerca del tipo de pigmento, transparencia y resistencia a la luz de cada uno de los colores incluidos.
acuarelas winsor and newton cotman - Caja exterior
acuarelas cotman winsor newton - Carta de colores
acuarelas winsor and newton cotman 45 - Ejemplos pintando color azul

Otros Modelos de Acuarelas Cotman Winsor and Newton en Oferta

Unboxing de Acuarelas Winsor and Newton 45 Cotman

En este vídeo puedes ver el unboxing de las acuarelas Winsor and Newton Cotman, así como la creación de la carta de colores y algunas opiniones de su autora acerca de estas acuarelas Cotman.

Antes de comprar las Acuarelas Winsor and Newton Cotman debes saber esto

Son unas acuarelas casi perfectas, pero no sería honesto si en esta reseña no te informara de algunos inconvenientes. Los godets no están bien sujetos a la caja y las pastillas no están tampoco bien sujetas a los godets, con lo que tienes que vigilar que no se te caigan porque las pastillas pueden salir despedidas por cualquier parte. Un buen consejo es que hagas la carta de colores lo antes posible para saber dónde va cada color en caso de que se te caigan.

Otra advertencia es que la gama Cotman está indicada para escolares y principiantes. Si eres un pintor experimentado y estás acostumbrado a gamas profesionales de acuarelas, entonces puede que la acuarela Cotman te parezca un poco insuficiente.

Más allá de esto, las múltiples ventajas de estas acuarelas considerando su precio hacen que sea una de las mejores elecciones.

Conclusión final: Unas muy buenas acuarelas

Las acuarelas Winsor and Newton 45 Cotman tienen muchos puntos a favor: colores vivos y brillantes con bastante pigmento, la garantía de una de las mejores marcas, gran variedad de colores, empaque detallado y cómodo, etc.

Finalmente, no hay que olvidar su buen precio. Unas acuarelas relativamente económicas para la calidad y cantidad de colores que incluye.

Sin duda se convierte una de las mejores elecciones acuarelas para el 2021.

¡Cómpralas ahora con esta oferta de Amazon!